Pop Atelier, primer concept store de nivel internacional, rescata las bases del Pop Art y las unifica en un catálogo de artistas exclusivos que representan un sinfín de posibilidades estéticas al alcance de todo público. Pop Atelier funciona como un espacio de conjunción en donde se logra una experiencia sensorial única, un viaje transitivo que abarca colores, formas y emociones inigualables

La oferta del concepto Pop Atelier radica en la exclusividad, pues busca ser el vínculo definitivo entre el renovado Pop Art y aquellos clientes que deseen continuar alimentando su colección artística personal con propuestas de calidad, o bien, ser el punto de partida para los clientes que inician su camino dentro del mundo del arte.

Pop Atelier toma la originalidad e innovación como premisas principales, pues el interés de nuestros artistas es alimentar la escena artística actual con propuestas y argumentos de gran calidad.
El objetivo principal de Pop Atelier es ser un referente inmediato a nivel internacional en cuanto a Pop Art se refiere. Espíritu refinado, creaciones extraordinarias, detalles atrevidos y espontáneos, posibilidades infinitas, sólo en Pop Atelier, Fine Art Concept Store.


Lo sentimos tu navegador no soporta nuestro sitio.

Actualiza tu navegador y visitanos de nuevo